Un hombre en estado crítico tras un tiroteo en Costa de la Calma

Alba González | 17/08/2016

Un hombre se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro por la espalda en la Calle Santa Ponsa; en la zona de Costa de la Calma. El suceso ha ocurrido sobre las 21:00.

Al parecer; un  irlandés de  45 años caminaba por la zona cuando han aparecido tres individuos armados y le han disparado en la espalda.

El hombre ha caído desplomado y se ha dado aviso a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar los servicios de ambulancia, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil; armada con el equipo pertinente. La calle permanece cerrada y hay un gran dispositivo de seguridad en todo el perímetro.

Los técnicos de emergencias han intentado reanimar a la víctima, que se encontraba en parada; tras varios intentos infructuosos han decidido su traslado de emergencia al Hospital Son Espases. El hombre se encuentra en estado crítico.

Las fuerzas de seguridad se encuentran en la zona realizando minuciosos controles en todos los accesos a Costa de la Calma. También se está registrando a los vecinos que intentan acceder a la zona. La primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana