Dos trabajadoras de Atresmedia desvelan el veto de la cadena contra 'La Revuelta'

"Hay periodistas que quieren venir y no pueden", advierten

Marina J. Ramos | 05/12/2024

Tras cambiar su horario, 'La Revuelta' recupera su hora de emisión habitual, volviendo a competir directamente en audiencia con 'El Hormiguero'. El programa de David Broncano ha comenzado, como cada noche, hablando con el público. Entre los presentes en el plató había dos trabajadoras de Atresmedia

"Trabajamos en la Sexta", se ha presentado una de las asistentes entre el público, aprovechando para denunciar que "hay periodistas que quieren venir y no pueden". "Hay una presentadora de informativos que le encantas, pero no puede. No le dejan", ha explicado la otra, dejando a Broncano sin palabras. Las jóvenes no han querido desvelar de quién se trata, aunque entre el público se ha empezado a oír el nombre de Susanna Griso (presentadora de Espejo Público), algo que han desmentido inmediatamente.

El público también ha coreado el nombre de Mónica Carrillo (presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3), sin embargo, las jóvenes no han querido hacer comentarios al respecto. Las redes han apostado mayoritariamente por Mónica Carrilo como la fan de Broncano entre la competencia, vetada a acudir al programa.

 Las becarias han bromeado con Grison sobre la posibilidad de perder el empleo tras haber desvelado el secreto. Como consuelo, se han hecho con las entradas para el concierto de Rels B, su artista favorito y segundo invitado en 'La Revuelta' este miércoles.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana