Antonio David Flores: pletórico y disfrutando de la unión familiar

EP | 25/07/2021

Antonio David Flores llega a un asador en compañía de sus hijos, Rocío, David y Lola-EP

La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' no es que haya traído un soplo de aire fresco a la familia Flores sino, un huracán de aire renovado. Tras varios meses apartado del foco mediático, es el momento de Antonio David Flores y lo vive pletórico y disfrutando de la unión familiar de la que siempre ha alardeado.

Junto a sus tres hijos, Rocío, David y Lola, el ex guardia Civil y ex colaborador televisivo se dirigió a un conocido asador a las afueras de Madrid para celebrar el triunfo de Olga y su resurgir mediático con una suculenta comida, a la que también se unieron familiares y amigos de su mujer.

A la llegada al restaurante, Antonio David se mostró muy comedido y cauto en sus declaraciones. No quiere que nada ni nadie eclipse este momento que tanto ha esperado desde que el pasado mes de marzo fuera fulminantemente despedido de 'Sálvame' y declarado (oficiosamente) persona non grata en las instalaciones de Mediaset. Hecho que coincidió con la emisión del documental de su exmjuer, Rocío Carrasco.

Antonio David ha recuperado la sonrisa y no quiere que nada se la borre de sus labios, ya que será su mujer la encargada de destapar la Caja de Pandora el próximo martes con la esperada respuesta televisiva que le dé a Rocío Carrasco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana