Organizan un falso velatorio como señuelo para pegarles una paliza en Mallorca

Irene R Aguado | 01/02/2021

Una pelea entre seis personas, entre ellas dos parejas, ha terminado con tres detenidos y varios heridos. Los arrestados son dos hombres de 33 y 49 años y una mujer de 33 años, todos de origen español, acusados de un delito de lesiones graves, amenazas, daños y otro contra la seguridad vial. 

Todo empezó el pasado 23 de enero, alrededor de las 20:10 horas, cuando una mujer avisó a un conocido de que su pareja había fallecido y le pidió que acudiera al velatorio para hacerle compañía.

A su vez, el conocido avisó a otra pareja, ya que entre todos tenían una relación de amistad. Los tres se presentaron en el cementerio, situado en la localidad de Marratxí.

NO HABÍA NINGÚN VELATORIO

Una vez en el lugar, los tres vieron que no había ningún velatorio, por lo que llamaron a la supuesta viuda para preguntar qué estaba pasando. Instantes después, la mujer apareció en un vehículo acompañada por su pareja, la que supuestamente había fallecido, y otro hombre más.

El coche se acercó a los otros tres, plantados frente al cementerio esperando un velatorio que no llegó a ocurrir, y se inició una acalorada discusión que terminó en una pelea.

Los tres ocupantes del coche, es decir, la supuesta viuda, el supuesto fallecido y otro hombre más, empezaron a amenazar de muerte a los otros tres, y a golpear el vehículo de una de las víctimas a puñetazos.

La mujer que había organizado el falso velatorio empezó a dar propinar golpes a la otra mujer, la que había acudido al cementerio con su pareja. La víctima cayó al suelo y recibió una patada en la cabeza por parte de otro de los agresores.

PERSECUCIÓN: EMBESTIDAS Y MANIOBRAS BRUSCAS

Por suerte, las tres víctimas pudieron subir al vehículo y marcharse del lugar a toda prisa en dirección hacia Son Ferriol. Sin embargo, los tres agresores, a bordo del otro vehículo, empezaron a perseguirles y llegaron a embestirles en varias ocasiones.

De hecho, durante la persecución los agresores bloquearon varias veces la trayectoria del otro vehículo. Las víctimas tuvieron que realizar maniobras bruscas de evasión para eludir los impactos, recibiendo amenazas en todo momento.

Finalmente, tras acudir al lugar varias dotaciones policiales, los agresores huyeron del lugar. La Policía Nacional empezó una investigación para aclarecer lo ocurrido.

EL MOTIVO DE LA PELEA: CELOS ENTRE AMBAS PAREJAS

Los resultados de la investigación policial apuntaron a que el motivo de la pelea fueron celos entre ambas parejas. La mujer víctima presentaba una fractura en la zona mandibular. Su pareja, también víctima de las agresiones, presentó su vehículo con numerosos daños debido a los golpes durante la pelea.

Se pudo identificar a los denunciados, los que provocaron la pelea con un falso velatorio como señuelo, y de hecho se les detuvo el pasado jueves como presuntos autores de un delito de lesiones graves, amenazas, daños y contra la seguridad vial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - 08 de Febrero de 2021 a las 15:56
    Dios que panda de GILIPOLLAS los que habeis comentado y ha que adivino de que mala raza sois? VIOLADORES, MALTRATADORES, CHORIZOS, RACISTAS, MALEDUCADOS... en fin HDP.
    Responder
    0
  • Responsabilidad y educacion - 03 de Febrero de 2021 a las 08:38
    Yo cada día alucino mas de lo que pasa y como nos comportamos los humanos, nos merecemos lo que nos pasa por cazurros (unos mas que otros la verdad)
    Responder
    0
  • Auron - 02 de Febrero de 2021 a las 07:42
    Por qué ocultáis que eran de la etnia
    Responder
    0
  • Pep - 01 de Febrero de 2021 a las 21:48
    Més foresterum com siempre.
    Responder
    0
  • Jackson - 01 de Febrero de 2021 a las 16:44
    Proxima película."corre cornudo corre".secuela española de fast and furius.
    Ya iras alerta empotrador
    Responder
    0
  • Pep - 01 de Febrero de 2021 a las 16:33
    Buena gente
    Responder
    0
  • Andreu - 01 de Febrero de 2021 a las 16:02
    ¿A qué adivino la etnia de estos?
    Responder
    0
      . - 01 de Febrero de 2021 a las 18:10
    seres de luz
    Responder
    0
      Er Paaaaaaaaaaaaaaaapaaa - 01 de Febrero de 2021 a las 17:24
    Ja me maaaaaaaaatesh priiiiiimooooh!
    Responder
    0
      Marga - 01 de Febrero de 2021 a las 16:16
    Son sus costumbres, así arreglan sus problemas...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana