Un herido grave en un accidente frontal entre un camión y un coche en Palma

Redacción | 29/06/2019

Un joven de 27 años, de nacionalidad española, ha resultado herido grave en un accidente frontal con un camión en la carretera Ma-30 que va desde el Coll d'en Rabassa hasta Alcampo.

El accidente ha tenido lugar a las 6:00 de la mañana en el tramo entre Mercapalma y la rotonda de CLH. Por motivos que se desconocen, una furgoneta de tamaño pequeño ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente contra un camión.

El conductor del camión ha resultado ileso, pero el de la furgoneta ha quedado atrapado en el interior.

En seguida se ha avisado a los equipos de emergencias. Una ambulancia del 061 que casualmente estaba por la zona se ha encontrado el accidente y se ha detenido en el lugar. También han acudido los Bomberos de Palma y la Guardia Civil de Tráfico.

Al tratarse de un tramo con dos carriles, uno por sentido, la circulación ha tenido que cortarse.

Los bomberos han liberado al joven de la furgoneta y los equipos de las ambulancias lo han atendido y lo han trasladado a Son Espases en estado grave. La Guardia Civil se hace cargo de investigar el accidente y de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que ambos conductores circulaban correctamente y en las condiciones adecuadas.

Una brigada del Consell de Mallorca ha acudido al lugar para limpiar la calzada de plásticos, cristales y aceites.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana