Tres hombres heridos y desplomados en las calles de Santa Catalina tras la agresión de cinco jóvenes

Alba González | 10/09/2016

Una grave pelea nocturna, que comenzó ayer noche en la calle Fábrica, dejó tres hombres heridos y desplomados en algunas calles colindantes de la zona; tras recibir, según ellos mismos cuentan, la agresión de cinco jóvenes a causa de un tema de drogas.

Al parecer, el curioso incidente se produjo cuando un grupo de tres hombres de unos cuarenta y pocos años se encontraba en la pequeña zona peatonal de la calle Fábrica. Según la versión de una de las víctimas; los hombres habían tratado de vender cannabis al grupo de jóvenes pero, según parece, algo salió mal durante el trato.

Por causas que aún se desconocen; y según los agredidos, discutieron con los jóvenes, de unos veinte años de edad, que comenzaron a golpearles fuertemente, sobre todo en la cabeza. Tras dar aviso a los equipos de emergencia y desplazarse al lugar; la Policía Local fue localizando, uno a uno, a los heridos en la pelea.

Uno de los hombres agredidos corrió hasta calle Caro y allí se desplomó ensangrentado al lado de unos contenedores; otro, logró llegar hasta calle Villalonga y se recostó en un banco. El último, quien se ha llevado la peor parte, quedó desplomado en el suelo de la misma calle Fábrica, donde se originó la violenta pelea.

Al ver la cercanía entre los tres hombres heridos, la Policía Local comenzó a hacer averiguaciones sobre lo que podía haber ocurrido y advirtieron que se trataba de la misma trifulca. Dos de los afectados alegaron que vieron a los jóvenes agredir a su amigo e intentaron interceder; el tercero, que mostraba signos aparentes de estar bajo el influjo de sustancias estupefacientes, parecía ser quien había comenzado la pelea.

Tres ambulancias atendieron a los heridos; uno de ellos con un gran corte en la cabeza y una profusa hemorragia que el equipo sanitario intentó presionar, taponar y vendarle la cabeza entera; pero en pocos segundos, volvía a estar empapado de sangre. A causa de las heridas, fueron trasladados al Hospital Son Espases. Las tres víctimas padecen lesiones similares, necesitan puntos de sutura y tienen la cabeza abierta.

La Policía trata de localizar a los cinco jóvenes y al parecer, cuentan con la grabación de una cámara de seguridad, ya que según fuentes cercanas a lo ocurrido, los tres hombres y los cinco jóvenes se encontraban juntos en un bar. Las fuerzas de seguridad se harán cargo de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana