Se desvela que la autora del atropello no fue la que confesó los hechos

Alba González | 15/09/2016

Era el punto de máxima confusión respecto al trágico accidente sucedido ayer en la Carretera Vieja de Sineu. Tras el atropello, varios testigos señalaban a una de las mujeres como conductora del coche; pero la información que ellas mismas dieron a la policía fue otra. La Guardia Civil detuvo ayer noche, en primer lugar, a una de las mujeres, rubia y vestida de blanco, tras escuchar como ella misma se auto-inculpaba del atropello; pero el testimonio de los testigos apuntaba a la otra y las versiones de las dos mujeres se contradecían por lo que los agentes decidieron detenerlas a las dos.

Según fuentes cercanas a lo ocurrido, una de ellas intentó auto-inculparse para así proteger a su pareja, la otra mujer que iba en el coche. Las fuerzas de seguridad ya avisaron a la detenida en primer lugar de sus derechos y también de las consecuencias de un delito tan grave, a lo que la mujer respondió que asumía toda la responsabilidad. Las dos mostraban evidentes signos de embriaguez y tras realizar la prueba de alcoholemia se desveló que cuadruplicaban la tasa permitida. La amiga de la detenida, se mostró muy agresiva tanto con los agentes como con los testigos y se vivieron momentos de máxima tensión.

Al parecer, esta mañana, en el juzgado de guardia; la otra mujer, morena de pelo rizado, es quien ha confesado ser la conductora del vehículo que atropelló al padre y al hijo en el arcén de la carretera. Es la misma a la que los testigos señalaron en un principio aunque su acompañante intentó interceder por ella y ponerse en su lugar. El juez ha enviado a la confesa a prisión acusada de homicidio imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana