La directora de un colegio de Palma acaba herida tras una pelea multitudinaria
Sergio Jiménez | Mallorca, 28 de Octubre de 2021 | 12:23h

La directora del colegio Gabriel Vallseca de Palma ha resultado herida tras una pelea multitudinaria entre clanes gitanos.
El suceso tuvo lugar el pasado miércoles, 27 de octubre, en este colegio situado en la barriada palmesana de Son Gotleu. Al parecer, la directora trató de frenar la pelea, pero acabó recibiendo varias patadas en la cabeza, así como en las costillas.
Rápidamente se alertó a los equipos de emergencia, que hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, pero, a su llegada, ya no quedaba nadie.
Ahora la Policía Nacional se hace cargo de investigar las causas de esta multitudinaria trifulca. Según apuntan los testigos, hay varios alumnos que podrían pertenecen a los clanes implicados en el tiroteo de Son Gotleu.
PROTESTA
De hecho, este jueves a las 9.00 horas de la mañana, la dirección de todos los colegios e institutos de este barrio palmesano se han concentrado en la puerta del colegio Gabriel Vallseca para dar su apoyo al claustro, alumnos y familiares que se han visto involucrados en este incidente.