Fallece un ciclista en la carretera vieja de Sineu

Vanessa Abad de Taramona | 30/01/2024

Foto: Isaac Hernández

Un ciclista de nacionalidad alemana ha fallecido este martes mientras practicaba deporte en en la carretera vieja de Sineu (Ma- 3011) a la altura de Camí de Son Palou Vell. 

Ha ocurrido esta tarde, en torno a las16.30, cuando los equipos de emergencias han sido alertados de que un hombre que se encontraba practicando bicicleta por la zona se había desplomado y se encontraba inconsciente en el suelo.

Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de la zona, Guardia Civil de Tráfico, Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y una ambulancia medicalizada del SAMU061.

Al llegar los equipos médicos han practicado sucesivas maniobras de reanimación, pero finalmente no ha podido hacerse nada por salvar la vida del hombre y ha fallecido en el lugar. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, aunque en un principio se descarta que haya podido sufrir un accidente de tráfico y todo indica que el hombre, que se encontraba practicando turismo por Mallorca, habría sufrido una indisposición y ha fallecido mientras pedaleaba. 

Ahora están a la espera de que la autopsia pueda arrojar más luz sobre la muerte del ciclista. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan A - 30 de Enero de 2024 a las 23:00
    DEP..Mejor morir aciendo lo que te gusta que no te quite de enmedio alguien ppor inconciente
    Responder
    8
  •  Pep - 30 de Enero de 2024 a las 20:52
    DEP
    Responder
    15
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana