Fallece el herido crítico tras el accidente en la carretera Inca-Sencelles
Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Diciembre de 2020 | 09:39h

El herido crítico tras el accidente en la carretera Inca-Sencelles ha acabado falleciendo en la ambulancia. La Guardia Civil de Tráfico continúa investigando las causas del choque frontal, del que resultaron heridas otras tres personas, entre ellas una menor de 10 años.
El fallecido, de 59 años, no pudo superar las heridas sufridas tras el violento siniestro. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, murió ayer por la tarde, mientras le trasladaban de urgencia en ambulancia al hospital, en estado crítico.
Por su parte, los integrantes de la familia que viajaba en el otro coche implicado también resultaron heridos, aunque su vida no corre peligro. Se trata de un hombre, de 53 años, al que trasladaron al Hospital de Inca, y de su mujer, de 48, y su hija, de 10 años, a las que derivaron al Hospital de Muro.
La Guardia Civil de Tráfico se encarga del caso. Todo apunta que fue el fallecido el que, en una curva a la derecha en sentido Inca, invadió el carril contrario y provocó el accidente. Los agentes investigan las causas de lo ocurrido, para dilucidar si se ha podido deber a un despiste o una indisposición.