Cuatro heridos, uno de ellos crítico, en un accidente frontal en la carretera Inca-Sencelles

Marina J Ramos | 07/12/2020

Cuatro personas han resultado heridas -una de ellas se encuentra en estado crítico- tras un accidente frontal en la carretera Inca-Sencelles (Ma-3120) este lunes por la tarde. La Guardia Civil de Tráfico investiga cuál de los dos turismos ha invadido el carril contrario.

Ha sucedido sobre las 18:30 horas a la altura del punto kilométrico 1, en una curva a la derecha, en dirección a Inca. Allí los dos vehículos han chocado frontalmente, por causas que de momento se desconocen, pero que están siendo investigadas.

Se trata de un Volkswagen Polo gris, en el que viajaba hacia Sencelles una familia, con una menor, y un Daewoo, conducido por un hombre mayor, que se dirigía a Inca. Tras el violento impacto, todos ellos han quedado atrapados en sus respectivos coches.

Ante la gravedad de lo ocurrido, se han desplazado hasta allí numerosas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias del 061 y efectivos de los Bombers de Mallorca, que han rescatado al hombre mayor, inconsciente. Ha sido el que ha salido peor parado. Lo han trasladado de urgencias a un centro hospitalario en estado crítico.

Los tres miembros de la familia que circulaba en el otro vehículo accidentado también han resultado heridos.  El equipo del SAMU los ha atendido en el lugar y, posteriormente, los han trasladado al hospital, con pronóstico reservado.

EL TRAMO, CORTADO AL TRÁFICO EN AMBOS SENTIDOS

El tramo donde ha ocurrido el accidente ha quedado cortado al tráfico en ambos sentidos durante una hora y media. Por suerte, en los alrededores hay un pequeño desvío, por donde los agentes de la Guardia Civil han podido descongestionar la circulación. Gracias a esto, y al no ser una carretera especialmente transitada, no ha habido que lamentar retenciones.

Dos grúas han retirado los turismos y una brigada del Consell de Mallorca ha limpiado la calzada de los restos que se han desprendido tras el  impacto, que han quedado esparcidos por gran parte de la vía. 

La Guardia Civil investiga ahora las causas de lo sucedido, ya que, al ser un choque frontal en una curva, uno de los dos coches implicados ha tenido que invadir el carril contrario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 08 de Diciembre de 2020 a las 17:13
    Daewoo , fallecido .W polo ,heridos . La diferencia 5 estrellas crash test o 3 estrellas.Basta ver marco puerta delantera.
    Responder
    0
  • Bichoo - 07 de Diciembre de 2020 a las 20:55
    El del coche azul, el señor mayor seguro qe es el culpable ts el vídeo lo dice todo .. esperemos qe se pongan bien todos!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana