Dos policías casi son linchados ante la falta de refuerzos en Mahón
Este sábado solo había disponible un indicativo de la Policía Nacional para todo Mahón
Sergio Jimenez | 12/02/2024

Dos policías nacionales casi fueron linchados este pasado fin de semana en Mahón ante la falta de refuerzos.
Según ha podido saber Crónica Balear, los agentes fueron alertados este sábado de una pelea entre varias personas en un bar de la ciudad.
Rápidamente se dirigió al lugar una patrulla de la Policía Nacional.
Al llegar al establecimiento, uno de los implicados en la trifulca se fue directo a por ellos y los policías se intentaron defender.
Asimismo, el resto de las personas que estaban en el bar empezaron a increpar a los agentes, por lo que tuvieron que salir del mismo ante el temor de ser linchados.
Los funcionarios policiales solicitaron refuerzo, pero no se puedo acercar nadie ante la falta de efectivos en la ciudad. Y es que este sábado solo había disponible un indicativo de la Policía Nacional para todo Mahón.