Detienen a un turista ebrio por golpear a varios peatones en Playa de Palma

Una de las víctimas quedó tendida en el suelo malherida

Redacción | 27/05/2023

La Policía Nacional detuvo a mediados de semana a un hombre de origen alemán, de 24 años, por un delito de lesiones hacia varios viandantes en la zona de Playa de Palma. 

Los hechos ocurrieron por la noche, sobre las 23.00 horas. En ese momento, el hombre entró en un establecimiento hotelero y el recepcionista al ver que no era cliente del hotel lo sacó fuera del mismo.

Ya una vez fuera, el presunto autor estaba en situación de embriaguez, por lo que comenzó a manipular unos patinetes eléctricos, a la vez que hacía aspavientos.

En un momento dado, pasaba una persona por allí y éste le empujó fuertemente contra una palmera y cayó al suelo golpeándose la cabeza. 

La víctima quedó tendida en el suelo malherida y el presunto autor se refugió en una tienda de alimentación de la zona, donde también fue expulsado, y a la salida golpeó en la cara a otra persona que estaba en la zona criticando sus acciones.

Una vez que le golpeó se metió dentro de otro hotel a tomar una cerveza, momento en que una patrulla policial, al recabar toda la información necesaria, acudió al lugar para identificarlo, y posteriormente proceder a la detención del presunto autor por un diversas lesiones producidas a varios viandantes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yomismo - 27 de Mayo de 2023 a las 11:37
    Que pena que no se hubiese encontrado a alguien que le cruzará la cara de lado a lado.
    Responder
    3
  • Laia - 27 de Mayo de 2023 a las 10:45
    De vergüenza el turismo de borrachera que hay en el arenal , la culpa de govern y sobretodo de los hoteleros que permiten este tipo de gente , trabajo en un hotel y es penoso y vergonzoso lo que veo, las trastadas que hacen sin ningún respeto hacia los trabajadores y mucho menos para los demás huéspedes ya bajan borrachos del avión, vomitan y se cagan donde les place les hacen pagar los desastres pero les da igual , se creen que pueden hacer lo que quieran pq así se les vende la isla , una pena de verdad en lo que se esta convirtiendo la isla
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana