Detienen a un hombre encerrado en un autobús tras amenazar y robar al conductor de un taxi en Palma

Cuando el hombre observó a la policía, hizo ademán de clavarse el objeto punzante en el cuello a la vez que exclamaba: “si os acercáis me lo clavo”

Redacción | 09/06/2024

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de origen inglés, de 48 años de edad, después de que el conductor de un autobús le encerrará dentro tras haber amenazado con un objeto punzante a un taxista y robarle. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 7 horas de la mañana, cuando un hombre entró dentro de un taxi de manera hostil a la vez que le decía al conductor “Arenal, Arenal”.

El taxista al ver la actitud le pidió que saliera del vehículo y tras una breve discusión, el hombre sacó un objeto punzante para amenazarlo.

Debido a las amenazas, el conductor decidió salir del vehículo a la carrera, por lo que el denunciado cogió el móvil de la víctima y también salió del taxi para dirigirse posteriormente a la parada de autobús que hay en la Plaza de la Reina en Palma.

Mientras tanto el taxista siguió en todo momento al hombre a la vez que avisó a la Policía Nacional. Por su parte, el hombre, una vez en la parada se subió en el autobús donde se encontraban otros pasajeros. El conductor del vehículo, al ver la actitud del hombre y para preservar la seguridad del resto de usuarios, decidió desalojar al resto de pasajeros y salir fuera con los mismos cerrando la puerta hasta la llegada de la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron el autobús vacío con un hombre descalzo en el interior en la parte de atrás en un estado de agitación y visiblemente excitado portando una especie de punzón en su mano. Los policías tras recabar toda la información de lo sucedido, decidieron subir al autobús.

Cuando el hombre observó a la policía, hizo ademán de clavarse el objeto punzante en el cuello a la vez que exclamaba: “si os acercáis me lo clavo”.

Los agentes intentaron que depusiera su actitud y tras varios intentos consiguieron que arrojara el objeto punzante al suelo, por lo que pudo ser engrilletado y detenido como presunto autor de los hechos por un delito de robo con violencia e intimidación, recuperando los agentes el teléfono móvil del taxista haciéndole entrega del mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 10 de Junio de 2024 a las 09:36
    Ojalá, ahora que están la derecha y la ultraderecha en europa, arreglan lo de los delincuentes y los emigrantes.
    Responder
    0
  • Ivan de sa cova - 09 de Junio de 2024 a las 22:27
    Esto parece la onu de los delincuentes deberian tomar las huellas dactilares en los puertos aeropuertos ya que a los de las pateras lo hacen a esos una pulsera gps para localizarlos
    Responder
    2
  • Pepe - 09 de Junio de 2024 a las 13:57
    Ya sabemos lo que tienen en Inglaterra, origen inglés
    Responder
    11
  • Decadencia - 09 de Junio de 2024 a las 13:40
    Mallorca high quality people
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana