Rescatan con vida a una mujer en Benetússer (Valencia) tras pasar tres días atrapada en un coche
EFE | Mallorca, 02 de Noviembre de 2024 | 13:49h

Una mujer ha sido rescatada con vida tras tres días atrapada en el interior de un coche en el fondo de un paso subterráneo en Benetússer (Valencia), según informó Protección Civil.
El presidente de Protección Civil en la Comunitat Valenciana, Martín Pérez, informó de este hecho a los cerca de 400 voluntarios reunidos en el pabellón de Moncada, según indicó la alcaldesa de este municipio, Amparo Orts.
El diario Las Provincias detalla que el rescate ocurrió en el túnel de Benetússer y que la mujer fue transferida de inmediato a los servicios sanitarios tras ser liberada.
BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS
La alcaldesa de Chiva, Amparo Fort, informó que la UME ha iniciado la búsqueda de desaparecidos en la zona más afectada del municipio. En declaraciones a los periodistas, señaló que le habían informado sobre rescates de supervivientes, aún sin confirmación oficial.







