Esta sección está pensada para que nuestros lectores puedan recuperar a sus mascotas perdidas o desaparecidas. Puedes enviarnos sólo 1 foto con un pequeño texto a [email protected]. Intentaremos hacer todo lo posible para ayudarte.

Buscan una ninfa perdida en Algaida (Mallorca)

Buscan a una ninfa papillera perdida en Algaida (Mallorca).

La propietaria ruega la colaboración de cualquier persona que pueda haberla visto o recogido.

Se pide a los vecinos de Algaida y alrededores que estén atentos y, en caso de localizarla, contacten con su dueña a través del teléfono que aparece en la imagen.

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a [email protected] con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares).

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.      

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana