Buscan a Oreo, un perro perdido en Pollença

El lunes, día 6 de septiembre, sobre las 19:00 horas de la tarde en la zona del Golf de Pollença, Oreo se escapó de su casa y sus dueños siguen sin localizarle.

Responde al nombre de Oreo, tiene 10 meses y es de tamaño mediano. Está delgado y debe pesar unos 18 kilos.

Tiene una mancha blanca en la cara y en el cuello. La punta de la cola y las patitas también las tiene blancas, así como manchitas blancas por la barriga.

Es muy cariñoso y fácil de tratar. Si alguien lo ve, puede avisar a Marina. Su teléfono es el 660 02 63 91

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana