Melocotón busca familia

Me abandonaron hace unas semanas. Soy un machito y dicen que tengo 8 años, pero yo creo que tengo alguno más.

Me recogió natura parc de la calle y ahí he estado encerrado en una jaula, con la cara contra la pared. Ahí se me olvidaron los mimos, lo bonita que puede ser la vida fuera de esos barrotes. No es por fardar, pero soy un encanto. Desprendo amor allá donde voy. Necesito una familia que me cuide, que me quiera. Si tengo eso, es suficiente y seré el perro más feliz del mundo.

¿Me ayudas porfa? Te necesito

Para más información podéis encontrarme en instagram @rescuing.pets , facebook Rescuing Pets o en el correo rescuing.pets@hotmail.com

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana