El niño de cinco años que cayó desde un primer piso en Palma ya ha sido dado de alta
Una mujer que presenció el suceso, que todo apunta a que fue accidental, se desmayó
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 09 de Julio de 2026 | 16:25h

El niño de cinco años que se precipitó el pasado lunes por la tarde desde un primer piso en un bloque de viviendas de Palma y que permanecía ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Son Espases ya ha sido dado de alta.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 17:15 horas cuando, según adelantó Crónica Balear, el menor cayó de forma accidental desde su vivienda, un primer piso ubicado en la calle Andrea Doria. Su padre bajó rápidamente a la calle para auxiliarlo. Una viandante que presenció la escena se desmayó de la impresión.
Un niño de cinco años, herido grave tras caer desde un primer piso en Palma
Un niño de cinco años ha resultado herido de gravedad este lunes tras precipitarse desde un primer piso de un bloque...
Enseguida se desplazaron al lugar patrullas de la Policía Local de Palma, una ambulancia medicalizada del SAMU 061, cuyos sanitarios atendieron al niño y lo trasladaron en estado grave al Hospital Universitario Son Espases. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque todo apunta a un accidente.







