Tres heridos tras un nuevo accidente entre Sant Llorenç y Son Servera

Se trata del segundo siniestro que se produce en el mismo punto en menos de 24 horas

Isaac Hernández | Mallorca, 13 de Junio de 2026 | 14:20h

Tres personas han resultado heridas este sábado por la mañana en un nuevo accidente de tráfico ocurrido en la carretera Ma-4030, que conecta Sant Llorenç des Cardassar con Son Servera. El siniestro se ha registrado sobre las 11:00 horas en el mismo punto donde este viernes se produjo otro choque que se saldó con siete heridos.

La colisión ha sido entre un Toyota Corolla de color granate, en el que viajaba un matrimonio de jubilados de 76 y 77 años, y un Toyota Yaris de color blanco, conducido por un hombre de 41 años. A consecuencia del impacto, el segundo vehículo ha quedado volcado en mitad de la calzada, mientras que el Corolla ha terminado en la cuneta.

Al lugar del suceso se han desplazado de inmediato agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, bomberos y personal sanitario de la Clínica Quirónsalud. Tras una primera asistencia en el lugar, el matrimonio ha sido trasladado al Hospital de Manacor —el hombre con pronóstico leve y la mujer con lesiones de mayor gravedad—, mientras que el conductor del otro turismo ha sido evacuado al Hospital de Llevant.

Debido al choque, la carretera ha permanecido cortada al tráfico, lo que ha generado retenciones significativas en la zona. Ha sido necesaria la intervención de dos grúas para retirar los coches afectados y de una brigada de Conservación de Carreteras del Consell para limpiar los plásticos y líquidos derramados en la vía.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Verduleros y mediocres - Mallorca, 14 de Junio de 2026 | 10:41h
    Ya aprenderán a conducir algunos.
    Ya aprenderán a no invadir el carril contrario por diversión o para adelantar en un lugar sin visibilidad. Ya aprenderán cuando les falta una pierna o la cabeza.
    Responder
    0
  • El sepulturero - Mallorca, 13 de Junio de 2026 | 21:11h
    Do you love risk? Travel to Mallorca! The island of death.
    Responder
    0
      Verduleros y mediocres - Mallorca, 14 de Junio de 2026 | 10:43h
    I completely agree with this comment.
    I can prove it everyday.
    Mallorquins drivers don't care about the life of anybody
    Responder
    0
  • Steiner - Mallorca, 13 de Junio de 2026 | 21:07h
    Mientras que el que manda la DGT envié a la guardia civil de tráfico a colocar radares moviles a 400 de uno fijo para " pescar" y hacer caja en lugar de enviarlos a pstrllusr y vigilar, los accidentes continuarán pero hay que recaudar que es lo que mola
    Responder
    2
      esteban1 - Mallorca, 14 de Junio de 2026 | 13:24h
    ayer conduje no sé, 160km desde la 13:00 de la tarde hasta las 2:00am en varios trayectos, 0 guardia civil en plena temporada alta
    Responder
    2
Curiosidades
Mascotas