Un joven provoca un aparatoso accidente con un BMW tras salir derrapando de una rotonda en Palma
Vecinos de la zona afirman que el conductor llevaba tiempo conduciendo de forma temeraria por el lugar
Isaac Hernández | Mallorca, 29 de Mayo de 2026 | 10:16h

Un joven de unos 20 años al volante de un BMW provocó este jueves por la tarde un aparatoso accidente en la barriada palmesana de es Rafal después de perder el control del coche tras salir derrapando de la rotonda del Camí Salard. El siniestro ocurrió sobre las 18:55 horas, a la altura del número 52 de la citada vía.
Según han explicado testigos presenciales, el conductor utilizó la glorieta de Camí Salard para realizar un cambio de sentido hacia la carretera vieja de Sineu. Sin embargo, varios vecinos aseguran que el BMW salió de la rotonda haciendo derrapes y, apenas unos metros después, el conductor perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario y acabó chocando contra un Citroën conducido por una mujer y contra un coche que se encontraba estacionado.
Hasta el lugar se personaron en primer lugar los Bombers de Palma, ya que en un primer momento se pensó que la conductora del Citroën había quedado atrapada en el interior del vehículo. Finalmente comprobaron que la mujer no estaba atrapada, aunque no podía moverse debido al impacto.
VÍDEO | Fallece un motorista tras sufrir un choque frontal y salir despedido en Palma
Un motorista ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en el que ha impactado contra un coche en...
También acudieron agentes motorizados de la Policía Local y una ambulancia de Falck, cuyos sanitarios atendieron a la conductora herida y posteriormente la trasladaron hasta un centro hospitalario con pronóstico leve. Por otro lado, a pesar de la violencia del impacto, el conductor del BMW resultó ileso.
LOS RESIDENTES DE LA ZONA ASEGURAN QUE “SE VEÍA VENIR”
Vecinos de la zona comentaron a Crónica Balear que el BMW llevaba tiempo realizando trompos y maniobras peligrosas por el lugar y que “se veía venir que un día iba a suceder algo así”.
El accidente generó un importante caos circulatorio en el Camí Salard, que tuvo que permanecer cortado cerca de una hora debido al amplio despliegue y a que los vehículos accidentados quedaron bloqueando parte de la vía. La circulación fue desviada mientras varias grúas retiraban los turismos siniestrados.
Además, una brigada de Emaya tuvo que desplazarse hasta el lugar para limpiar los restos de plásticos y líquidos que quedaron esparcidos sobre la calzada.
El suceso generó una gran expectación entre vecinos y transeúntes, muchos de los cuales se acercaron hasta la zona al escuchar el fuerte impacto y presenciar el amplio despliegue de servicios de emergencia.








