Un turista, herido grave tras sufrir una paliza en Playa de Palma

El afectado consiguió llegar por sus propios medios hasta su habitación, donde se desplomó debido a las heridas

Isaac Hernández | Mallorca, 25 de Mayo de 2026 | 13:29h

Un ciudadano alemán de 32 años se encuentra ingresado en estado grave tras sufrir una paliza la madrugada de este lunes en Playa de Palma. Los hechos, que inicialmente se reportaron como un golpe fortuito dentro de la habitación, están siendo investigados. El suceso ha tenido lugar en torno a las 03:20 horas en un aparthotel situado en la calle Trasimè.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso de un amigo de la víctima, quien solicitaba asistencia médica explicando que el hombre se había caído, que estaba consciente pero no podía hablar y que sangraba de forma abundante por la cabeza. En primera instancia, una ambulancia privada ha acudido al lugar. Sin embargo, al evaluar la gravedad de las heridas y constatar que las lesiones no se correspondían con una simple caída, los sanitarios han dado la voz de alarma al SAMU 061 y a los cuerpos policiales.

Al establecimiento hotelero se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional. Tras las primeras indagaciones, los agentes han podido determinar que el afectado habría sido víctima de un asalto en la vía pública momentos antes.


Detenido en Palma por intentar atropellar a un hombre tras agredirle en una discoteca

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Palma como presunto autor de un delito de lesiones, otro contra...


Tras sufrir la agresión, el hombre ha conseguido regresar por sus propios medios hasta el complejo. Una vez dentro de su estancia, se ha desplomado en el suelo debido a los golpes sufridos, lo que ha llevado a su acompañante a creer que las heridas se debían únicamente a ese desvanecimiento.

El herido finalmente ha sido trasladado en estado grave a la clínica Palmaplanas. La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso para esclarecer las circunstancias del asalto y localizar a los responsables.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lo mismo de siempre - Mallorca, 26 de Mayo de 2026 | 10:07h
    Palma se esta convirtiendo en una jungla salvaje, ir de noche por ahi es comparable a pasear por un barrio perdido de algun pais tercermundista infestado por delincuentes. El futuro parece muy OSCURO.
    Responder
    47
      Sorell - Mallorca, 26 de Mayo de 2026 | 14:18h
    Es que es un lugar tercermundista...y desde hace bastante entre la fauna de importacion P......os, y turisma de borrachera esto es degradacion total. No se como aun viene alguien decente!!
    Responder
    48
  • ... - Mallorca, 26 de Mayo de 2026 | 08:30h
    la jungla de playa de palma. Bandas organizadas campan a sus anchas a altas horas de la noche buscando a su próxima víctima. Siempre impunes, sin ley ni castigo
    Responder
    55
  • jose - Mallorca, 26 de Mayo de 2026 | 08:26h
    si no quiere denunciar es porque se las ha visto con un camello...
    Responder
    1
  • Tonivf - Mallorca, 26 de Mayo de 2026 | 08:12h
    Seguro que se podría haber evitado seguro que no era la primera vez que estos individuos han sido detenidos, seguro que el juez los había puesto en libertad.
    Responder
    10
  • ToniP - Mallorca, 26 de Mayo de 2026 | 05:44h
    Un desastre. Un paraíso como Mallorca y que pasa esto....
    Hay que tener agallas en política para hacer lo correcto....
    Responder
    9
  • Ramon - Mallorca, 25 de Mayo de 2026 | 19:19h
    Y aquí que nadie sale a la calle! Tendremos que hacer un limpia Mallorca
    Responder
    48
  • Ex paña - Mallorca, 25 de Mayo de 2026 | 14:24h
    La isla de la jungla al final nos quedaremos sin turismo
    Responder
    80
      Llonguet - Mallorca, 25 de Mayo de 2026 | 15:57h
    Sería un buen toque de atención una bajada drástica rozando el cero. Se pondrían las pilas rapidito
    Responder
    94
  • bastayaaaa - Mallorca, 25 de Mayo de 2026 | 13:54h
    Espero que estas noticias sobre palizas y atracos de todos los días , salgan en la primera página de todos los periódicos de Europa , para que así vean el estercolero en que se ha convertido Mallorca .
    Responder
    191
Curiosidades
Mascotas