El plazo de inscripción para los campus de verano 2026 del IME se abrirá este viernes
El proceso de inscripción será exclusivamente online
Carmen Espejo | Mallorca, 19 de Mayo de 2026 | 14:39h

A partir de este viernes 22 de mayo, a las 8.00 horas, se abrirá el plazo de inscripción para los campus deportivos de verano 2026 del Institut Municipal de l’Esport (IME), que se desarrollarán en cuatro instalaciones deportivas municipales de Palma.
El servicio ha sido adjudicado a la empresa Temps Lliure, que será la responsable de gestionar y desarrollar los campus dirigidos a niños y jóvenes de entre 3 y 14 años.
En concreto, las actividades tendrán lugar en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, los polideportivos municipales Antoni Servera y Rudy Fernández, y las Piscinas Municipales de Son Hugo. El programa ofrece hasta 640 plazas por período, lo que supone un total aproximado de 3.840 plazas a lo largo de todo el verano.
Inca ofrece más de 500 plazas en escuelas de verano y campus para los niños este año
Los niños de Inca podrán disfrutar este verano de una variada oferta de actividades deportivas y de ocio en las...
Los periodos de actividad se desarrollarán del 22 al 30 de junio, salvo en el caso de las Piscinas Municipales de Son Hugo, que comenzarán el día 29; dos quincenas durante el mes de julio y otras dos quincenas en agosto. Finalmente, se prevé un último periodo del 1 al 9 de septiembre.
En cuanto a las actividades, se desarrollarán propuestas acuáticas, de expresión corporal, deportes colectivos y talleres. Como novedad este curso, se incluirán actividades de rocódromo, paddle surf y circo.
El primer teniente de alcalde y regidor de Esports, Javier Bonet, ha destacado que “estos campus son una herramienta fundamental para las familias de Palma, ya que permiten ofrecer a niños y jóvenes un entorno seguro y educativo mediante el desarrollo de actividades de ocio durante las vacaciones escolares”. En este sentido, ha hecho referencia a la importancia de este servicio “para garantizar la conciliación familiar y el acceso universal a la actividad deportiva”.
Los campus contarán con servicio ordinario de 9.00 a 14.00 horas, además de servicios complementarios de guardería de mañana, mediodía y tarde, así como servicio de comedor.
Asimismo, las familias podrán optar por la modalidad de fiambrera, para lo cual los campus dispondrán de neveras para la correcta conservación de los alimentos, siendo necesario únicamente abonar el servicio de guardería. Cabe recordar que se establecen descuentos del 15% para familias numerosas, monoparentales y para hermanos inscritos.
Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma online, a través de la web tempslliureprojectes.com, en el apartado ‘Actividades en marcha a través de los siguientes enlaces:
Antoni Servera:
Son Moix:
Rudy Fernández:
Son Hugo :








