El reto solidario de un DJ mallorquín: 3.000 euros para el cáncer a cambio de su melena

Vik-T busca recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer en honor a su madre, que falleció el año pasado

Penélope O. Álvarez | Mallorca, 04 de Mayo de 2026 | 16:30h

Víctor Torres, más conocido como Vik-T, uno de los DJ más destacados de Mallorca, ha hecho un llamamiento a sus seguidores para recaudar dinero a favor de la lucha contra el cáncer: "Si conseguimos recaudar 3.000 euros antes del 6 de mayo, me cortaré la melena después de más de 15 años".

Así lo ha explicado a través de un vídeo publicado en sus redes sociales donde explica que su madre falleció hace un años tras una larga lucha contra el cáncer: "Fue una etapa muy dura, pero también conocimos la ayuda, el apoyo y la humanidad de muchas personas y profesionales. Algo que jamás olvidaré". Ahora, busca devolver ese apoyo: "Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer, para seguir ayudando a pacientes y familias que están pasando por momentos difíciles", añade.



Fallece Xisco Quesada, referente mallorquín en la lucha contra el cáncer

El mallorquín Xisco Quesada, de 28 años y padre de dos niños pequeños, ha fallecido este miércoles a causa de un...



A través de la página web 'Súmate: mi reto contra el cáncer', el mallorquín anima a todo el que pueda a aportar algo de dinero en favor de la lucha contra el cáncer.

A día de hoy (4 de mayo), ha logrado reunir 815 euros a través de 32 donaciones, por lo que ha asegurado a Crónica Balear que "alargará el reto" unos días para recaudar la máxima cantidad de dinero posible, pero que se cortará el pelo de todas formas. Vik-T ha lucido su característica melena durante más de 15 años, convirtiéndola en parte esencial de su imagen tras los platos. 


Toda la recaudación se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer para apoyar sus programas de acompañamiento, apoyo psicológico e impulso a la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mr importante - Mallorca, 04 de Mayo de 2026 | 17:23h
    quin endiosat
    Responder
    6
Curiosidades
Mascotas