Fallece un hombre en plena calle en Palma

El varón se ha desplomado y los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida

Isaac Hernández | Mallorca, 02 de Mayo de 2026 | 20:24h

Imagen de archivo

Un hombre de 54 años ha fallecido este sábado en plena calle por la tarde en Palma tras sufrir una indisposición cuando se desplazaba en una silla de ruedas eléctrica.

Los hechos han ocurrido en torno a las 15:30 horas a la altura del número 57 de la calle Reis Catòlics, donde, por causas que se desconocen, el hombre, de origen indio, se ha desplomado.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y sanitarios del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061), que han intentado asistirle sin éxito.


Fallece un hombre mientras paseaba a su perro por es Molinar

Un hombre de 65 años de edad ha perdido la vida a primera hora de la tarde de este viernes cuando paseaba a su perro...


Finalmente, no han podido hacer nada por salvarle la vida y han certificado el fallecimiento en el mismo punto.

Posteriormente, los agentes han permanecido en la zona custodiando el cuerpo hasta la llegada de la funeraria municipal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maruja - Mallorca, 03 de Mayo de 2026 | 17:20h
    Efecto vacuna covid
    Responder
    -1
  • Así vamos hablando de algo.... - Mallorca, 03 de Mayo de 2026 | 16:59h
    Eso se llama muerte súbita, que descanse en paz...
    Responder
    5
  • holaquetal - Mallorca, 03 de Mayo de 2026 | 10:06h
    Y recordar siempre, trabajar menos y mas estar con familia y amigos, que luego pasa esto.
    Responder
    8
      Hacienda somos todos - Mallorca, 03 de Mayo de 2026 | 15:48h
    Eso díselo a la mopongo y compañía...

    Que con todo lo que hay que pagar de impuestos y demás...
    Responder
    2
  • Nia - Mallorca, 02 de Mayo de 2026 | 21:35h
    De verdad hay gente tan mala y asquerosa, que pone que la noticia le encanta o le divierte? Soys repugnantes.
    Responder
    42
      Trc - Mallorca, 03 de Mayo de 2026 | 09:45h
    Por ke les divierte,les da morbo,mira lo ke pasa en la autopista cuando hay un accidente.... el efecto miron.
    Responder
    5
      el fascismo a vuelto - Mallorca, 03 de Mayo de 2026 | 07:48h
    Es gente a la que le han echo creer que tienen enemigos, que esa gente mas pobre, sin recursos son los que les suben el precio de la vivienda o de la comida...
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas