"La he liado un poco": detenido en Palma tras un atropello con fuga y un accidente múltiple
El conductor, que iba ebrio, arrolló a un peatón en sa Indioteria y chocó contra tres coches
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 27 de Abril de 2026 | 14:36h

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Palma como presunto autor delitos de daños, lesiones, contra la seguridad vial y abandono del lugar de los hechos, tras protagonizar un accidente múltiple y un atropello con fuga en la zona de sa Indioteria.
Detenido por intentar atropellar a una madre y sus dos hijos en sa Indioteria
El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a un hombre español de 51 años, acusado de...
Mientras las patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigían al lugar del accidente, la sala del 091 alertó de un atropello grave en las inmediaciones. Según el relato de la víctima, el vehículo apareció de repente y lo arrolló, provocando que golpeara contra el capó y saliera despedido hacia la calzada. El conductor llegó a frenar momentáneamente tras el impacto, pero aceleró de nuevo para abandonar a la víctima malherida.
Poco después, en el Camí Vell de Bunyola, los policías avistaron a un individuo con movimientos erráticos que, al verse descubierto, intentó ocultarse entre la vegetación. Al ser interceptado, se constató que presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica y se encontraba totalmente desorientado. De hecho, ante la presencia policial, llegó a confesar: "La he liado un poco con el coche".








