El sospechoso viaje de Aitana y Plex a Ibiza: jet privado y paso por una clínica privada

Las imágenes captadas por paparazzi muestran a ambos intentando pasar desapercibidos

Pablo S. Molina | Mallorca, 24 de Abril de 2026 | 12:14h

Aitana y Plex, en uno de los vídeos del creador de contenido.

Los rumores sobre una posible crisis entre la cantante Aitana Ocaña y el creador de contenido Plex han vuelto a situarse en el foco mediático tras varios días de especulaciones sobre su relación. Según se había comentado en redes y algunos programas de televisión, la pareja estaría atravesando tensiones derivadas de la intensa actividad profesional de ambos, lo que les habría llevado a pasar más tiempo separados de lo deseado.

Incluso llegaron a circular versiones sobre un supuesto ultimátum por parte de la artista catalana, cansada de no poder compartir más tiempo con su pareja. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado estas informaciones.


Aitana revela cómo empezó su relación con Plex

Aitana y Plex vuelven a regalarnos uno de esos momentos que, sin querer, se convierten en pequeñas piezas de su...


En medio de este revuelo, esta semana se ha conocido que ambos realizaron un viaje relámpago a la isla de Ibiza. Según ha indicado el programa de Telecinco El tiempo justo, la pareja cogió un jet privado valorado en unos 14.000 euros el pasado miércoles 15 de abril a las 17:00 horas, aterrizando poco después en la isla en una zona reservada para vuelos VIP.



Las imágenes captadas por paparazzi muestran a ambos intentando pasar desapercibidos: Aitana optó por un look discreto, mientras que Plex ocultaba su rostro con gafas de sol y sudadera con capucha. El fotógrafo Sergio Garrido aseguró haber sido informado previamente de su llegada, algo que le llamó la atención por tratarse de un desplazamiento poco habitual para la pareja.

Lo más llamativo del viaje es que, tras aterrizar, ambos habrían acudido directamente a una clínica privada, donde permanecieron durante varias horas. Según las mismas fuentes, no realizaron actividades de ocio ni visitas a restaurantes, lo que ha alimentado aún más la incertidumbre sobre el motivo de su desplazamiento.

La estancia en Ibiza fue extremadamente breve: a las 10:00 horas del día siguiente, un jet privado los habría devuelto a Madrid. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PLEX - Mallorca, 24 de Abril de 2026 | 13:11h
    el plex este tiene menos luces que un farolillo
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas