Muere un hombre tras volcar con su tractor en Ibiza

El varón, de 70 años, ha quedado atrapado bajo el vehículo

Isaac Hernández | Mallorca, 19 de Abril de 2026 | 16:19h | Actualizada el 19/04/2026 | 16:40h

Foto: Antonio García

Un hombre de 70 años ha perdido la vida este domingo por la tarde tras volcar con su tractor en el municipio de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:55 horas en el Camí de l’Agroturisme can Lluc, según la información facilitada por el Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061).


Un accidente entre un coche y una moto deja a dos heridos graves

Dos personas que viajaban en una moto han resultado heridas de gravedad la noche de este domingo tras sufrir un...


El accidente se ha producido cuando el vehículo agrícola, en el que circulaba el jubilado, ha volcado por causas que se están investigando. Como consecuencia del impacto, el conductor ha quedado atrapado bajo la estructura del tractor.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada y voluntarios de Protección Civil.

NO PRESENTABA SIGNOS VITALES

Tras las labores de rescate realizadas por los bomberos para liberar al hombre, los sanitarios han comprobado que no presentaba signos vitales y no han podido hacer nada por salvarle la vida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas que han el vuelco del tractor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas