Detenido un joven por golpear con un vaso en la cara a otro en una discoteca de Palma
La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital tras sufrir cortes y lesiones
Isaac Hernández | Mallorca, 28 de Marzo de 2026 | 11:07h

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones tras, supuestamente, golpear a otro con un vaso en la cara en el interior de una discoteca del barrio palmesano de Santa Catalina. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este sábado, según confirmaron fuentes policiales.
De acuerdo con la versión de la víctima, el ahora detenido y un grupo de personas que le acompañaban comenzaron a molestar a varias mujeres que se encontraban en el local.
Un detenido y un policía herido en una pelea multitudinaria en Palma
Un nuevo episodio de violencia nocturna ha sacudido el amanecer de este domingo en Palma. Una pelea multitudinaria...
Ante esta situación, la víctima y sus amigos intervinieron con la intención de frenar el comportamiento, lo que derivó en una discusión. En el transcurso de la misma, y en un momento dado, el joven fue golpeado con un vaso en la cara.
Como consecuencia de la agresión, sufrió diversos cortes y lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por los sanitarios del SAMU 061, que posteriormente lo trasladaron en ambulancia a un centro hospitalario.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional para esclarecer lo sucedido. Tras llevar a cabo diversas gestiones, los agentes procedieron a la detención de un joven, de nacionalidad alemana, como presunto autor de los hechos.








