A juicio por agredir, amenazar y violar a una mujer con discapacidad en una cabaña ocupada en Palma

La Fiscalía solicita que sea condenado a 18 años de prisión y al pago de una indemnización de 7.200 euros

cronicabalear.es | Mallorca, 28 de Marzo de 2026 | 13:10h

Dos coches policiales a su llegada a la Audiencia Provincial de Baleares. EP.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará los próximos lunes y martes (09.30 horas) a un hombre acusado de agredir, amenazar y violar a una mujer con discapacidad en una cabaña ocupada en Palma.

La Fiscalía solicita que sea condenado a 18 años de prisión y al pago de una indemnización de 7.200 euros como supuesto autor de un delito de agresión sexual y otro de lesiones.


Condenado a dos años de cárcel por violar a una niña de 14 años en Palma

Un hombre ha aceptado este miércoles una condena de dos años de prisión por violar a una niña de 14 años en Palma...


Los hechos, según expone el fiscal en su escrito de acusación, se remontan a la noche del 12 de noviembre de 2024. El hombre se encontró con la víctima, a la que conocía por amigos comunes y, por lo tanto sabía que tenían una discapacidad mental, y se la llevó a una cabaña ocupada cerca del Hospital Sant Joan de Déu.

Ahí la agredió con una barra de hierro, la amenazó de muerte mientras le ponía un cuchillo en el cuello y la violó. La víctima, presa del miedo, no logró escapar de aquella cabaña hasta el día siguiente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas