Cinco detenidos por apuñalar a un adolescente de 14 años
Todos los arrestados son menores de edad
EFE | Mallorca, 23 de Marzo de 2026 | 10:07h

Cinco menores de 16 y 17 años han sido detenidos tras apuñalar la noche de este domingo a un adolescente de 14 años con un arma blanca en el distrito madrileño de Chamartín.
Dos de los arrestados son de nacionalidad española, otros dos de origen dominicano y un quinto es hondureño, según han informado fuentes policiales. Dos de ellos tienen 16 años y los otros tres, 17.
Muere un hombre apuñalado en una pelea dentro de un bar en Puente de Vallecas
Un hombre de 50 años murió este viernes por la noche tras ser apuñalado durante una pelea en el interior de un bar...
Los cinco menores fueron detenidos en las inmediaciones del lugar de la agresión, a la altura del número 50 de la calle de Clara del Rey, donde a las 22:00 horas fue apuñalado un joven de 14 años hasta en dos ocasiones.
El grupo de Policía Judicial especializado en menores y familia (GRUME) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.








