El Paseo Marítimo de Palma, cerrado al tráfico este fin de semana por la 'Mitja Marató'

Igualmente, la EMT desviará diversas líneas de autobús entre las 07.00 y las 16.00 horas

Sergio Jiménez | Mallorca, 20 de Marzo de 2026 | 14:06h | Actualizada el 20/03/2026 | 16:53h

El Paseo Marítimo de Palma permanecerá cerrado al tráfico este domingo 22 de marzo entre las 07:00 y las 16:00 horas con motivo de la celebración de la 'Mitja Marató Ciutat de Palma', según ha informado el Consell de Mallorca en sus redes sociales.

El tramo afectado abarcará desde Portopí hasta el Palacio de Congresos, uno de los principales ejes de circulación de la ciudad, por lo que se prevén posibles retenciones durante la mañana.

La obras obligarán a cerrar al tráfico un tramo de la autopista de Andratx (Ma-1) este fin de semana

Un tramo de la autopista de Andratx (Ma-1) en sentido Andratx estará cerrado este sábado y domingo, entre las 07:00 y...

Desde el departamento de Carreteras de la institución insular recomiendan a los conductores planificar rutas alternativas y anticipar sus desplazamientos para evitar inconvenientes

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, a partir de las 07.00 horas se cerrará la Avenida Gabriel Alomar en dirección a Portopí. Desde las 08.00 horas, las afectaciones al tráfico se extenderán desde Portopí hacia el aeropuerto. La reapertura de la vía en dirección al aeropuerto está prevista a las 13.30 horas y a las 16.00 horas en sentido a Andratx.

Igualmente, la EMT desviará diversas líneas de autobús entre las 07.00 y las 16.00 horas, aproximadamente. Se trata de las líneas L1, L23, L25, L31, L35 y A1. La línea L30 (Marivent- Palacio de Congresos) quedará sin servicio durante esta franja horaria.

Asimismo, en el aparcamiento del Parc de la Mar, la salida por la autovía permanecerá cerrada y se habilitará como alternativa la salida por Antoni Maura hacia el paseo Sagrera. Además, el aparcamiento de Marquès de la Sènia no tendrá disponible la salida hacia el Paseo Marítimo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas