Investigan la aparición de un cadáver junto al Estadio Balear, en Palma

El cuerpo del joven se ha encontrado este domingo junto a una campa de coches

Isaac Hernández | Mallorca, 08 de Marzo de 2026 | 14:46h | Actualizada el 08/03/2026 | 16:36h

Policías y equipo del SAMU 061 en el lugar en el que se ha producido el hallazgo este domingo. Foto: Isaac Hernández.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, de unos 20 años de edad, este domingo en Palma. El cadáver ha aparecido en torno a las 12:45 horas en un solar utilizado como campa de coches, ubicado en la calle Marie de Behen, en el barrio de Son Güells.

Tras recibir el aviso, se han desplazado al lugar patrullas de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Aparece un cadáver en el puerto de Palma

Un cuerpo sin vida ha sido localizado a primera hora de este lunes por la mañana, a las 7:00 horas, flotando en aguas...

 

Los sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo se encontraba oculto tras una caseta. Al realizar las primeras comprobaciones, los agentes han constatado que el joven no portaba documentación.


Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han acordonado la zona hasta la llegada del Grupo de Homicidios, la Policía Científica y la médico forense, quienes han examinado el escenario. Tras completar las diligencias iniciales, los empleados de la Funeraria Municipal han procedido al levantamiento del cadáver.

 Aunque la investigación ha quedado abierta para esclarecer las causas exactas de la defunción, los investigadores no han hallado indicios de muerte violenta en el lugar. Por ello, las primeras hipótesis de los agentes han apuntado a que el joven podría haber sufrido una sobredosis

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Oscar - Mallorca, 09 de Marzo de 2026 | 06:50h
    En la rampa del embarcadero des portixol siempre salen jereinguillas cuando hay temporal, vienen del torrente del parque de la av mexico un asco.. todo el que vende heroina y cocaina se tenia que morir p cucarachas.
    Responder
    8
  • Romi - Mallorca, 08 de Marzo de 2026 | 21:18h
    Putas drogas.....y el qué las vende a prisión.
    Responder
    8
  • Una ciudadana - Mallorca, 08 de Marzo de 2026 | 15:44h
    En esa zona y el parque que hay un poco más atrás siempre hay jeringas y todos de papel de aluminio, cucharas quemadas y demás… a parte de botellas vacías de todo tipo de bebidas alcohólicas. Así que no me extrañaría que el cuerpo sea de un yonki.
    Responder
    4
Curiosidades
Mascotas