Palma habilita un bus lanzadera por el cierre parcial del puente de Saridakis

Coches y motocicletas sí podrán circular

cronicabalear.es | Mallorca, 05 de Marzo de 2026 | 17:13h

Un bus lanzadera presta servicio desde este jueves a los usuarios afectados por los desvíos de las líneas L46 y L47 debido al cierre parcial del puente de Saridakis.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, la lanzadera cubrirá las zonas de La Bonanova y Francesc Vidal i Sureda tras los desvíos provocados por las obras de mantenimiento en el viaducto, que impiden el paso de vehículos pesados como autobuses y camiones. Coches y motocicletas sí podrán circular.

Detienen a un hombre que amenazaba con tirarse de un puente en Palma

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre que amenazaba con tirarse de un puente en Palma. El suceso tuvo lugar...

El nuevo autobús realizará el recorrido Portopí - Francesc Vidal i Sureda, con cambio de sentido en el Queen's College, y regresará por el mismo trayecto hasta Portopí.

El servicio funcionará de lunes a domingo cada 30 minutos, con la primera salida desde Portopí (parada 94) a las 06.30 horas y la última a las 23.00 horas. Además, la lanzadera efectuará paradas en la Residencia de La Bonanova a las 09.30, 11.30, 12.30 y 14.30 horas.

Mientras dure el desvío, quedarán fuera de servicio las paradas 167, 716, 717, 909, 908, 714, 715 y 168. Las más cercanas para acceder a la lanzadera serán la 164 y 170, así como la 67 y 91 en Joan Miró, desde donde se podrá enlazar con las líneas 46 y 47.

El servicio de lanzadera se mantendrá hasta que se reabra el viaducto y se restablezca el recorrido habitual de las líneas L46 y L47.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas