Un detenido y un policía herido en una pelea multitudinaria en Palma

Los agentes se han visto obligados a activar el "código rojo"

Isaac Hernández | Mallorca, 01 de Marzo de 2026 | 10:21h

Un nuevo episodio de violencia nocturna ha sacudido el amanecer de este domingo en Palma. Una pelea multitudinaria registrada en las inmediaciones del Paseo Marítimo se ha saldado con un balance de un detenido y un agente de la Policía Local herido.

Los hechos han comenzado a fraguarse en torno a las 06:00 horas en la plaza Mediterráneo. La magnitud de la riña y el elevado número de implicados han obligado a las autoridades a activar el "código rojo". Este protocolo de emergencia implica que todas las patrullas en servicio deben abandonar cualquier tarea que estén realizando en ese momento para acudir de inmediato al lugar del aviso.

La Policía interviene en una pelea multitudinaria de unas 200 personas en Palma

Gran altercado este sábado de madrugada en Palma. La zona de fiesta de Santa Catalina ha sido escenario de una pelea...

Dada la magnitud del tumulto y el elevado número de implicados, hasta el lugar se han desplazado numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma. Los agentes han trabajado durante varios minutos para disolver la pelea y restablecer el orden en una zona que, a esa hora, todavía registraba una notable afluencia de personas.

Durante el operativo de control, la tensión ha derivado en enfrentamientos directos que han terminado con un policía herido. Según fuentes policiales, las lesiones sufridas por el agente son de carácter leve.

La intervención se ha cerrado con la detención de una persona. Tras asegurar el perímetro y dispersar a los participantes de la disputa, la plaza Mediterráneo ha recuperado la normalidad habitual de la mañana de domingo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Uepa - Mallorca, 03 de Marzo de 2026 | 13:22h
    La ley de Trump llegará aquí,ya vereis
    Responder
    1
  • Uep - Mallorca, 02 de Marzo de 2026 | 12:29h
    codigo rojo para sueltenlos a todos como siempre codigo verde que los juezes dan luz verde y abrazos
    Responder
    7
  • No ha estat res... - Mallorca, 02 de Marzo de 2026 | 10:07h
    En Martínez ja ha dit que llevara s' unitat nocturna des Carrer, ara podrán matar- se tranquilamente.
    Responder
    2
  • Así vamos hablando de algo.... - Mallorca, 01 de Marzo de 2026 | 23:51h
    Borrachos y drogados VS drogados y Borrachos....
    Que malo es el bajón y de que mal humor se lo toman.
    Tendrian frío y su manera de entrar en calor es esta...
    Responder
    7
  • BUKELE 3.0 - Mallorca, 01 de Marzo de 2026 | 20:30h
    Codigo Rojo.. para la policia significa pararse en una esquina dentro del coche patrulla hasta qye acaben los palos... para estos no habia Taser????
    Responder
    -3
  • PORCELLA RUSTIDA - Mallorca, 01 de Marzo de 2026 | 18:55h
    UN DETENIDO, NAN BE... ETC
    Responder
    13
  • liz - Mallorca, 01 de Marzo de 2026 | 17:24h
    Todo sabemos que tipo de gente hay esa plaza...mallorquines no.
    Responder
    32
  • Faustí - Mallorca, 01 de Marzo de 2026 | 17:16h
    Repugnant. Més protegits amb barra lliure!!! No els passarà res!!!!
    Responder
    24
  • Franc - Mallorca, 01 de Marzo de 2026 | 10:27h
    Xusma, Arruix!!!
    Responder
    40
Curiosidades
Mascotas