Sánchez felicita el Día de Baleares y reafirma el compromiso del Gobierno con su progreso

El presidente destaca al archipiélago como un "ejemplo de diversidad"

EFE | Mallorca, 01 de Marzo de 2026 | 14:06h

El presidente del Gobierno estatal, Pedro Sánchez, ha felicitado este domingo a los ciudadanos de las islas con motivo del Día de Baleares y ha reafirmado el compromiso del ejecutivo con el "progreso, bienestar y futuro" del archipiélago.

En un mensaje publicado en catalán en su cuenta de la red social X, el dirigente nacional ha trasladado una "afectuosa felicitación" a todos los ciudadanos de las islas, a quienes ha definido como "ejemplo de diversidad, convivencia y riqueza cultural".

Prohens apela al orgullo de pertenencia en el Día de Baleares

La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, ha animado este domingo a la ciudadanía a celebrar el Día de Baleares...


El jefe del ejecutivo ha subrayado que el Gobierno mantiene su compromiso con el desarrollo de la comunidad y ha concluido su mensaje con un 'Feliç Dia', en alusión a la celebración autonómica. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tonivf - Mallorca, 02 de Marzo de 2026 | 08:11h
    Si lo único bueno ha sido llevarse a Madrid la Sra Armengol.
    Responder
    0
  • Guillem - Mallorca, 02 de Marzo de 2026 | 07:43h
    Progreso???
    Responder
    -1
Curiosidades
Mascotas