La Policía precinta un local en Son Gotleu tras destaparse graves irregularidades sanitarias

Un operativo reveló deficiencias higiénicas y numerosas infracciones

Penélope O. Álvarez | Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 12:17h

La Policía Local de Palma, en colaboración con la Policía Nacional y a requerimiento de la Conselleria de Salut, ha precintado este martes por la tarde-noche la cocina y las cámaras frigoríficas de un establecimiento en Son Gotleu debido a graves deficiencias sanitarias, en el marco de un operativo motivado por numerosas quejas vecinales.

Durante la intervención, la Patrulla Verde ha levantado seis actas administrativas por diferentes irregularidades en el local, mientras que agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) han identificado a 11 personas en el interior.

Detenido un hombre con 200 dosis de medicamento contra la epilepsia en Son Gotleu (Palma)

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, de origen argelino, al que intervinieron con 200 dosis de un...

Paralelamente, el Grupo de Actuación Preventiva (GAP) ha efectuado controles en distintos puntos de la barriada en aplicación de la Ordenanza Cívica y contra la venta ambulante. Este despliegue ha permitido, además, recuperar un vehículo sustraído.

En materia de tráfico y seguridad ciudadana, se han formulado 27 denuncias: 16 por infracciones municipales y 11 relacionadas con el Reglamento General de Circulación, que derivaron en la retirada de tres vehículos al depósito. Asimismo, se han levantado dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes y útiles para su consumo, y dos denuncias por venta ambulante no autorizada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Freret - Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 17:21h
    Poca cosa encontraron que raro
    Responder
    7
  • Tonivf - Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 16:35h
    Esto es como encontrar hielo en el Polo Norte, todo es hielo .
    Responder
    9
  • Cid capador - Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 16:26h
    Cerrado un local en son gotleu noooo, si ni siquiera tienen licencia, son como un zoo leno de especies protegidas por ley, ya mismo sale podemos diciendo que en sanidad solo trabajan fachas
    Responder
    12
  • Pepe botella - Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 15:20h
    Tienen que hacer más rondas / visitas a los locales de los barrios Pere Garau y Son Gotleu ... todos lo sabemos no es ninguna novedad, hay que hacer más redadas y mayor control, esta cada día peor.
    Responder
    20
  • BOND - Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 15:01h
    NAAAAA...CUATRO CUCARACHAS Y ALGUNAS RATOTAS.
    LA ESENCIA DE LA BARRIADA!!
    Responder
    14
  • Dolores - Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 14:20h
    Podríais poner el nombre
    Responder
    18
  • Maribel - Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 14:20h
    Pueden cerrar todo son Gotleu, peor que la selva.
    Responder
    20
  • Simba - Mallorca, 04 de Febrero de 2026 | 13:13h
    El tercer mundo ha llegado a nuestras casas
    Responder
    21
      Jcr - Mallorca, 05 de Febrero de 2026 | 03:51h
    Jajajaja pero si España el del tercer mundo, la diferencia es que está ubicada en Europa.
    O es que tiene nivel de desarrollo económico, social y político de paises de europa del norte?
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas