Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en Capdepera

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación

Isaac Hernández | Mallorca, 21 de Enero de 2026 | 17:39h

Un nuevo cadáver fue localizado este martes en aguas de Mallorca. El hallazgo se produjo sobre las 9.00 horas de la mañana en la playa de Cala Agulla, en el término municipal de Capdepera.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el cuerpo podría corresponder a un inmigrante que habría caído al mar hace varios días desde una patera. El cadáver fue encontrado por una persona que paseaba por la playa a primera hora de la mañana, quien alertó a los servicios de emergencia.

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido en Son Servera

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años fue encontrado este pasado sábado en la platja de sa Marjal, en Costa...

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil del puesto de Artà, efectivos de la Policía Judicial de Manacor y una comisión judicial para hacerse cargo de las diligencias correspondientes. El cuerpo fue retirado del lugar alrededor de las 10.00 horas.

Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible identificar al fallecido en el lugar de los hechos. El cadáver fue trasladado posteriormente al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicarán las pruebas necesarias, entre ellas análisis de ADN, con el objetivo de lograr su identificación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • freret - Mallorca, 23 de Enero de 2026 | 13:54h
    de segur un negre...lastima q no sean mas los peces tienen q comer
    Responder
    0
  • Youlogio - Mallorca, 22 de Enero de 2026 | 10:02h
    Para cuando responsabilidades de todas estas muertes? El gobierno es cómplice por permitir y fomentar que las mafias trafiquen con seres humanos. O es que son hombres? Si fueran mujeres se haría algo o no?
    Responder
    1
      Feriante - Mallorca, 22 de Enero de 2026 | 12:29h
    Pues yo creo que si, aqui se manifestan contra todo lo que se mueve, LA IZQUIERDA POR SUPUESTO, sin embargo por estas muertes , no he visto ninguna manifestación, en fin yo si fuera responsable no DORMIRÍA.
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas