La niebla provoca retrasos en el aeropuerto de Palma este jueves

cronicabalear.es | Mallorca, 15 de Enero de 2026 | 13:21h

Los bancos de niebla levantados este jueves sobre Mallorca están provocando retrasos en el aeropuerto de Palma. Según la información de Enaire, el episodio de visibilidad reducida por niebla está ocasionando regulaciones por seguridad.

Mallorca ha estado este 15 de enero bajo alerta amarilla por niebla hasta las 10:00 horas. Emergències 112 Illes Balears había activado el IG-0 del Plan Meteobal y había pedido a la población que extremase la precaución, siguiera las recomendaciones de seguridad y llamase al 112 en caso de emergencia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) preveía que la visibilidad pudiera reducirse incluso hasta los 200 metros. 

Mallorca, en alerta amarilla este jueves por nieblas

Mallorca estará este jueves 15 de enero bajo alerta amarilla por niebla, una situación que puede complicar los...


Este jueves habrá un predominio de cielo poco nuboso con temperaturas nocturnas que se mantendrán con pocos cambios, mientras que las diurnas bajarán ligeramente. El viento será flojo del sur.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas