Investigan a una mujer que acudió a un tanatorio con un bebé muerto
Aseguró que se trataba de su hijo que falleció cuando dio a luz
EFE | Mallorca, 24 de Diciembre de 2025 | 14:18h

Los Mossos d'Esquadra investigan a una mujer de 24 años que el martes acudió al tanatorio municipal de Tarragona con un bebe muerto en sus brazos y pidió a los empleados que lo incineraran, según ha avanzado 'La Vanguardia' y ha confirmado la policía catalana este miércoles.
La mujer aseguró que se trataba de su hijo, que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días, y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida tras el parto.
Hallan a un bebé muerto en una azotea después de que una mujer se lance al vacío
La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé, con heridas de arma blanca en el cuello, cuyo cadáver fue encontrado...
Los empleados del tanatorio avisaron a los Mossos d'Esquadra, que la interrogaron y la trasladaron al hospital Joan XXIII de Tarragona para que la evaluaran.
La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer si el bebé nació muerto o si falleció después del parto. La autopista aportará más información.








