Fallece un hombre tras caer de un quinto piso en Palma
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga lo ocurrido
Isaac Hernández | Mallorca, 07 de Diciembre de 2025 | 15:38h

Trágico suceso en Palma. Un hombre de unos 80 años de edad ha perdido la vida este domingo tras precipitarse de un quinto piso. Los hechos han transcurrido en torno a las 14.10 horas, a la altura del número 25 de la calle Borguny. Hasta el lugar se han desplazado numerosos efectivos de los equipos de emergencia y la Policía Nacional se hace cargo ahora de investigar lo sucedido.
Según ha podido saber ‘Crónica Balear’, una vecina se ha asomado a la calle desde su casa tras escuchar un fuerte ruido. Ahí se ha encontrado al varón tirado en el suelo junto a una rama. En ese momento, la confusión ha llevado los residentes de la vía a pensar que esta parte del árbol había caído sobre la víctima cuando ésta iba andando. Sin embargo, los sanitarios han comprobado que las graves lesiones que presentaba no podían haber sido causadas por una rama.
Fallece un hombre al precipitarse desde un tercer piso en Palma
Un hombre rumano de 34 años ha fallecido esta madrugada al precipitarse desde un tercer piso en Palma. El suceso ha...
En el lugar se han personado con suma rapidez agentes de la Policía Nacional y Local, dos ambulancias –una básica y otra medicalizada–, así cómo un vehículo de logística del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061).
Desafortunadamente, los facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del jubilado, que ha fallecido en el acto. Asimismo se ha solicitado la actuación de un psicólogo del 112, que ha atendido a la mujer del difunto, que previamente ha tenido que ser asistida por la ambulancia de Soporte Vital Básico, por una crisis de ansiedad.
Fallece un anciano al precipitarse desde una ventana cuando intentaba huir de una residencia en Palma
Trágico suceso este domingo de la madrugada en una residencia de ancianos de Palma. Un residente, un hombre de 82...
EL HOMBRE ESTABA TOMANDO EL SOL CUANDO SE HA PRECIPITADO
La esposa del hombre ha explicado a los servicios de emergencia que su marido se encontraba tomando el sol en el balcón mientras preparaban la comida. Ha sido al regresar ella un momento a la cocina cuando el varón ha caído desde la quinta planta del bloque de pisos.
Por último, se ha trasladado el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que ha asumido la investigación de este trágico suceso, que se se ha cobrado la vida del octogenario.
Fallece un hombre al precipitarse de un segundo piso cuando intentaba acceder a su casa en Son Ferriol (Palma)
Un hombre ha fallecido este viernes al precipitarse de un segundo piso cuando intentaba acceder a su casa en Son...










