Un herido en Palma al chocar dos coches y volcar uno de ellos

Un Seat Ibiza en el que viajaban cuatro turistas polacos se habría saltado una señal de ceda el paso

Maria A. Mesquida | Mallorca, 22 de Octubre de 2025 | 18:50h

Una persona ha resultado herida este miércoles tras la colisión de dos coches, uno de los cuales ha acabado volcando, en el punto de confluencia entre las calles Almirante Oquendo y Roger de Llúria en Palma.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17:30 horas, cuando un Seat Ibiza de alquiler, en el que viajaban cuatro turistas polacos, circulaba por la calle Roger de Llúria, mientras que el BMW X1, ocupado por una madre y su hijo menor se desplazaba por la calle Almirante Oquendo.

Según los primeros indicios, el vehículo de alquiler no respetó la señal de ceda el paso e impactó contra el BMW, que tras el golpe volcó y acabó chocando contra un coche estacionado, quedando apoyado sobre la fachada de una vivienda.

Los vecinos alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Palma, una ambulancia de la clínica Juaneda y una brigada de Emaya, que se ha encargado de la limpieza de la calzada.

 Todos los ocupantes han podido salir por su propio pie. Uno de los turistas ha sufrido un corte leve en una mano y ha sido atendido por los sanitarios en el lugar, aunque ha rechazado ser trasladado a un centro médico.

Tanto la mujer como su hijo también han sido examinados por los profesionales médicos, y no presentan heridas de gravedad.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y una grúa municipal se ha encargado de retirar el BMW accidentado para despejar el cruce.

Paralelamente, se ha notificado a la empresa de alquiler del Seat Ibiza para que enviara su propio servicio de grúa a recoger el vehículo implicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO | Tres heridos al chocar dos coches en Palma y volcar uno de ellos

Tres personas resultaron heridas anoche en Palma tras una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales terminó...

Dos heridos graves tras chocar contra un muro y volcar con su coche en la carretera de Maria de la Salut

Dos personas han resultado heridas graves a primera hora de este sábado tras chocar contra un muro con su coche y...

Heridos tres jóvenes, dos de ellos graves, al chocar contra un árbol y volcar su coche en Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol y...

Un joven, ileso tras chocar contra tres coches y volcar en Palma

Un joven ha resultado ileso tras chocar esta mañana contra tres coches y volcar en Palma.El incidente ha ocurrido...

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - Mallorca, 23 de Octubre de 2025 | 01:13h
    En ese cruce no hay ningún ceda el paso.
    Responder
    0
  • toninanai - Mallorca, 22 de Octubre de 2025 | 20:11h
    El coche volcado es un Seat.
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas