VÍDEO | Dos heridos graves en un accidente entre dos coches, con uno incendiado, en Petra (Mallorca)

Uno de los vehículos se ha salido de la calzada, ha caído en la cuneta y finalmente ha ardido

Sergio Jiménez | Mallorca, 25 de Septiembre de 2025 | 11:00h | Actualizada el 25/09/2025 | 11:23h

Imágenes: Iker Pozo

Dos personas de 70 años han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la mañana de este jueves en el kilómetro 3 de la carretera Ma-3310, en la intersección con el Camí des Turó des Canonge, en el término municipal de Petra (Mallorca). En el siniestro se han visto implicados un Ford Fiesta y un Volkswagen Polo rojo, que tras el impacto se salió de la calzada, cayó en la cuneta y acabó incendiándose.

El suceso se produjo alrededor de las 08:45 horas cuando el Volkswagen Polo, conducido por un joven de 19 años, circulaba en dirección a Petra por la Ma-3310. En ese momento, el Ford Fiesta, que se dirigía hacia el restaurante Es Cruce y se incorporaba desde el Camí des Turó des Canonge con señal de stop, al parecer no respetó la prioridad de paso, invadió la vía principal y fue embestido por el Polo. El fuerte choque provocó que el Volkswagen saliera despedido hacia la cuneta y comenzara a arder poco después.

Pese al incendio, el joven conductor del Volkswagen logró salir por su propio pie antes de que las llamas se propagaran y resultó ileso.

DOS HERIDOS TRASLADADOS AL HOSPITAL


En el Ford Fiesta viajaban un hombre y una mujer de 70 años, ambos de nacionalidad española, que sufrieron lesiones de carácter menos grave. Fueron atendidos en el lugar por los equipos de emergencia y posteriormente trasladados en ambulancia al Hospital de Manacor para recibir asistencia médica.

Tras la colisión, la carretera Ma-3310 permaneció cortada durante más de dos horas, permitiendo solo el paso intermitente de vehículos mientras se realizaban las labores de extinción y limpieza. Al lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra básica del SAMU 061, efectivos de Bomberos de Mallorca para sofocar las llamas y una brigada de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada tras la retirada de los vehículos.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas del siniestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dos heridos muy graves en un accidente frontal en la carretera de Manacor a Petra

Dos conductores están heridos muy graves tras un accidente frontal en la carretera de Manacor a Petra. El suceso ha...

Herido un conductor tras volcar su camión en la carretera que va de Petra a Son Serra de Marina

Un conductor ha resultado herido este jueves tras volcar su camión en la carretera que va de Petra a Son Serra de...

Un muerto y tres heridos en un accidente frontal en la carretera Manacor-Petra

Accidente mortal en la carretera Manacor-Petra este domingo. Un hombre de 47 años ha fallecido y otras tres personas...

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • haha - Mallorca, 26 de Septiembre de 2025 | 09:42h
    qué raro, niñatos al volante provocando accidentes....
    Responder
    -1
  • Marlaskin - Mallorca, 25 de Septiembre de 2025 | 14:28h
    Como todos los días !! Mañana más ......
    Responder
    1
  • Y venga… - Mallorca, 25 de Septiembre de 2025 | 12:40h
    Suerte ha tenido el joven…
    A partir de esta edad y con un fallo de estos hay que plantearse si dolerá tener un muerto en la consciencia.
    Responder
    2
Curiosidades
Mascotas