Irene Rosales rompe su silencio: "He tenido mil motivos para dejar a Kiko Rivera"
La pareja ha puesto fin a su relación para sorpresa de todos, tras 9 años casados y dos hijas en común
Marina J. Ramos | Mallorca, 03 de Septiembre de 2025 | 08:42h

La separación de Irene Rosales y Kiko Rivera, tras casi una década de matrimonio y dos hijas en común, ha sido la noticia estrella de la crónica social en los últimos días. Ahora, por primera vez, Irene se ha pronunciado públicamente en una entrevista exclusiva para la revista 'Lecturas', en la que ha roto su silencio y ha explicado los motivos que la han llevado a poner fin a su relación con el DJ, repasando también algunos de los episodios más duros de sus años con él.
Según detalla en entrevista que se publica este miércoles, la vida en pareja no ha sido fácil: infidelidades, problemas de adicciones y enfrentamientos familiares marcaron una convivencia que, con el tiempo, se hizo insostenible. Irene confiesa que ha aguantado más de lo que muchos imaginaban: “Empecé con él en el peor momento de sus adicciones y con su problema de Hacienda, pero me dio igual. He tenido mil motivos para dejarlo”.
GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS
Uno de los puntos de fricción más fuertes en el matrimonio fue la negativa de Kiko Rivera a comprar una vivienda en propiedad. Aunque con los años la economía de la pareja se estabilizó, el hijo de Isabel Pantoja rechazaba dar ese paso. Según publica 'Lecturas', justificaba su decisión ante su entorno asegurando que, si llegaban a tener una casa propia, Irene acabaría dejándole y quedándose con ella. Una explicación que hirió profundamente a Rosales: “Me ha molestado mucho que digan que manejo a Kiko”, subraya.
El tema económico ha sido una constante en su historia. Hubo momentos en los que llegaron a subsistir con apenas 700 euros de una ayuda que recibía Kiko y lo que Irene lograba ingresar a través de sus redes sociales. Antes de instalarse en su actual domicilio, tuvieron que mudarse hasta en tres ocasiones porque no podían pagar el alquiler.
Irene Rosales, "ilusionada" con otro hombre tras anunciar su separación de Kiko Rivera
Giro inesperado en la separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Tras once años juntos -nueve de ellos, casados- y...
KIKO Y LAS ADICCIONES
La confesión del propio Kiko sobre sus excesos económicos fue demoledora: “Llegué a gastar en mala vida ocho millones de euros. Me he gastado mucho en fiestas, drogas y todo lo que está dentro del círculo vicioso”, admitía hace un tiempo. Una situación que dejó al matrimonio en la cuerda floja y con apenas recursos para salir adelante. Irene recuerda ahora, en la entrevista con 'Lecturas', lo difícil que fue sostener la relación en esos años de crisis: “Cuando empecé con Kiko él no tenía nada y juntos hemos pasado épocas muy malas”, asegura.
UNA HISTORIA DE MÁS DE UNA DÉCADA
Kiko e Irene comenzaron su relación en 2014, tras conocerse gracias a amigos en común. Su relación, a menudo puesta en duda por el entorno mediático, se consolidó en octubre de 2016, cuando se casaron en una multitudinaria boda. Un año antes había nacido su primera hija, Ana, y en 2018 llegó Carlota. La sevillana se convirtió en el gran pilar de Kiko durante etapas muy complicadas, como su distanciamiento con su madre, y supo mantener la calma ante la presión mediática que rodea al clan Pantoja. El DJ, por su parte, siempre se mostró agradecido por la fortaleza y discreción de Irene, con la que logró forjar un hogar estable.
La separación llega en un momento que pocos podían imaginar. Hace apenas unos días, la pareja compartía idílicas imágenes de sus vacaciones en Menorca junto a sus hijas y el hijo mayor de Kiko, fruto de su relación con Jessica Bueno. “Cerramos estos días en Menorca con el corazón lleno. La isla nos ha regalado paisajes de postal, atardeceres que se quedan grabados y esa calma que solo se siente aquí. Pero lo mejor de todo no ha sido el lugar… ha sido el tiempo en familia”, escribía él tras regresar de la isla. Unas palabras que nadie habría relacionado con el final de su matrimonio.








