El 'Friki Day' reúne a 4.000 persones en Selva

El municipio mallorquín se ha convertido este domingo en un punto de encuentro para los amantes de la cultura pop, el cosplay, los videojuegos y los cómics

cronicabalear.es | Mallorca, 27 de Abril de 2025 | 18:34h

El 'Friki Day Selva' ha convertido este domingo al municipio mallorquín en un punto de encuentro para los amantes de la cultura pop, el cosplay, los videojuegos y los cómics. La plaza Mayor de Selva ha acogido la jornada, llena de actividades, diversión y comunidad.

Durante todo el día, los visitantes han disfrutado de talleres, competiciones, zonas interactivas y concursos que han hecho de Selva el epicentro de la creatividad y la pasión por el mundo friki. Las exhibiciones de cosplay han brillado especialmente, con decenas de personajes icónicos paseando por las calles y compartiendo su afición con el público.

El alcalde de la localidad, Joan Rotger, ha querido destacar el impacto positivo de esta iniciativa: "Cada edición del 'Friki Day' refuerza el dinamismo cultural de nuestro municipio. Ver Selva llena de entusiasmo, creatividad y diversidad nos confirma que este evento ya se ha convertido en una cita imprescindible para el pueblo".

Los organizadores han querido agradecer la participación de todos los asistentes, así como la implicación de los voluntarios, personal municipal y comercios participantes, y ahora ya con la mirada puesta en el 'Friki Day Selva 2026'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maremeva - Mallorca, 27 de Abril de 2025 | 23:35h
    Mucho reírse de los "frikis" que se disfrazan, pero luego llega el Madrid y aaaah aquí nos pintamos la cara y nos disfrazamos de futbolistas. Mucho reírse de los "frikis" pero aaaaah al cine a ir a ver la última de Marvel. Mucho reírse de los "frikis" pero aaaaah
    Responder
    2
  • Jason - Mallorca, 27 de Abril de 2025 | 23:01h
    Mucho mejor esta fiesta que no la llamada "fiesta nacional" donde se tortura a un animal.
    Responder
    1
      Bibiloni - Mallorca, 29 de Abril de 2025 | 09:08h
    A mi estas fiestas me torturan mi sensibilidad y el alma , tampoco me gustan los TOROS, que no se porque le dicen la FIESTA NACIONAL.
    Responder
    0
  • Ana - Mallorca, 27 de Abril de 2025 | 22:32h
    Un día cualquiera en son gotleu
    Responder
    0
  • Bibiloni - Mallorca, 27 de Abril de 2025 | 20:01h
    Con lo hermoso que es SELVA , Por cierto ayer estuve en EL RESTAURANTE MICELI, maravilloso. UN REMANSO DE OAZ, y vi los DISCOS QUE PROHIBIAN APARCAR, SELVA no se merece esta fiesta CHABACANA, yo si hubiera coincido anula la reserva
    Responder
    -17
      Bibiloni - Mallorca, 29 de Abril de 2025 | 09:05h
    Esto es una horteras mayúscula, me ciño a los de la foto, yo soy tolerante en todo faltaría más, pero es que en Mallorca cada día es fiesta, en fin, además quien ha introducido esta FIESTA DE DONDE HA SALIDO, IGUAL QUE EL HALOWEEN , LO DE BUÑOLA, , no lo voy a criticar más por si había niños que participaban. EN LA FIESTA DEL ANGEL EN EL CASTILLO DE BELLVER EN PALMA DE MALLORCA , una fiesta BICENTENARIA, con PALMA UNA POBLACIÓN DE 500.000 HABITANTES asistieron menos que EN SELVA, que le dice esto SEÑOR JASON yo creo que muchas cosas.
    Responder
    0
      Visca Es Pixel - Mallorca, 28 de Abril de 2025 | 12:46h
    Selva se merece esta fiesta, y mucho más. Si no pudo aparcar, camine un poco, encima que lo hacemos por su salud.
    Responder
    2
      Jason - Mallorca, 27 de Abril de 2025 | 22:58h
    Sr Bibiloni, si eres un señor ya mayor que no entiendes los hobbies de muchas personas no me parece correcto despreciarlo por el mero hecho de no conocerlo.
    Responder
    -1
  • Jose - Mallorca, 27 de Abril de 2025 | 19:59h
    Por ir a currar no ponen tanto empeño
    Responder
    1
      Papanovember - Mallorca, 28 de Abril de 2025 | 04:23h
    Mallorca profunda en todo su esplendor
    Responder
    -2
      Jason - Mallorca, 27 de Abril de 2025 | 23:00h
    Y usted que sabe? solo por una foto y un artículo se cree poseedor de la verdad universal?
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas