Mercadona busca a 170 empleados en Baleares

Ofrece 100 puestos de trabajo en Mallorca, 56 en Menorca y 11 en Ibiza

cronicabalear.es | Mallorca, 17 de Marzo de 2025 | 10:25h

Mercadona ha iniciado el proceso de selección para reforzar su equipo de cara a la campaña de verano en Baleares. La empresa busca incorporar a cerca de 170 personas para cubrir vacantes en sus supermercados con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y adaptado a la demanda estacional entre junio y septiembre. En concreto, ofrece 100 puestos de trabajo en Mallorca, 56 en Menorca y 11 en Ibiza. Las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo y los interesados pueden inscribirse directamente a través del siguiente enlace.

En las ofertas se describen las condiciones del puesto, como un salario de 1.685 euros brutos al mes para una jornada de 40 horas semanales.

También destaca la formación específica que reciben las nuevas incorporaciones a la plantilla desde el primer día, permitiéndoles desempeñar sus funciones con eficacia y seguridad sin necesidad de experiencia previa.

Otro de los aspectos más valorados por los trabajadores de la compañía es la planificación horaria. La empresa entrega los horarios con antelación para facilitar la conciliación personal, estableciendo varias posibilidades de jornadas semanales según el tipo de contrato. Esta flexibilidad permite a los empleados organizar mejor su tiempo y adaptarse a las necesidades de la empresa durante la temporada alta.

Las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante, asegurando que tanto sus ‘Jefes’ (como internamente denominan al cliente) como empleados tengan una buena experiencia durante la campaña de verano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ¿Otra vez? - Mallorca, 18 de Marzo de 2025 | 06:56h
    Es sorprendente la eficiencia de las cajas de Mercadona, comparada con las lentísimas cajas del Eroski, desesperantes en cualquiera de sus supermercados.
    Responder
    2
  • tonivf - Mallorca, 17 de Marzo de 2025 | 21:56h
    Todo pensando que sobra gente, no cruceros,no coches,no saturación y estos que no encuentran.
    Responder
    1
  • Kamal - Mallorca, 17 de Marzo de 2025 | 20:24h
    Me gustaría trabajar
    Responder
    0
  • El titi - Mallorca, 17 de Marzo de 2025 | 18:16h
    Buscan captar gente para la secta , no???
    Responder
    -1
Curiosidades
Mascotas