Sa Rua de Calvià bate récord: 1.000 personas llenan las calles con todo tipo de disfraces

La fiesta se ha extendido hasta las 23h, con música a cargo de un DJ

Marina J. Ramos | Mallorca, 02 de Marzo de 2025 | 11:49h

Sa Rua de Calvià ha batido récord de participación este 2025. Más de mil personas han desfilado este sábado a título personal y en las 9 carrozas y 12 comparsas, casi el 10% que el año pasado.

Los participantes han recorrido Calvià vila desde las 16:30 horas, partiendo de calle Mayor y pasando por la avenida de Palma, la calle Julià Bujosa Sans, batle, hasta llegar al aparcamiento del Ayuntamiento. Durante el recorrido, han destacado disfraces de todo tipo: se han visto desde grupos ataviados de vestidos de princesas, hasta algunos más extravagantes.

Al finalizar el desfile, y a la espera de la entrega de premios, los participantes han podido disfrutar de parrillas y mesas en el exterior de la carpa instalada, así como de un servicio de bar y de la música con un DJ. La fiesta ha llenado de algarabía y jolgorio las calles del centro hasta rallar las 23:00 horas, en una jornada, marcada sin duda por la diversión y el ambiente destendido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • HANKELONG - Mallorca, 03 de Marzo de 2025 | 11:49h
    España está cada día de Carnaval, los del PSOE SE DISFRAZAN DE INDEPENDENTISTAS, LOS INDEPENDENTISTAS DE SOCIALISTAS
    LOS DE PODEMOS DE SALTINBANQUIS , LOS DE VOX CON DISFRAZES DE TRUMP, Y ABALOS ALDAMA Y COMPAÑIA DE INOCENTES Y YO DE GILIPOLLA POR AGUANTAR ESTA GENTE
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas