Fallece un hombre de 83 años al derrumbarse el techo de su vivienda en Campos
Los efectivos han localizado el cuerpo de la víctima atrapado en el suelo del garaje, entre los escombros
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 21 de Febrero de 2025 | 17:01h
Un hombre de 83 años ha fallecido este viernes en Campos tras venirse abajo el techo de su vivienda de dos plantas.
Los hechos han ocurrido al rededor de las 16:00 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido un aviso alertando del colapso de la estructura. Sus familiares no lograban encontrarlo, por lo que se ha activado un importante dispositivo de rescate.
Según familiares de la víctima, el hombre estaba trabajando en el garaje, cuyo techo apuntalado por su mal estado, cuando este se le ha venido encima, quedando atrapado entre los escombros. Pese a la rápida movilización de los servicios de emergencia, las lesiones que ha sufrido le han provocado la muerte.
Los primeros en llegar han sido los agentes de la Policía Local de Campos, cuyo cuartel está a escasos metros de la vivienda en la que ha ocurrido los hechos. Después se han desplazado al lugar efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario del Centro de Salud de Campos, así como una ambulancia medicalizada, un vehículo de Comandament y un vehículo de logística del 061. Además de un psicólogo del 112 para atender a los familiares del fallecido.
Tras la llegada de los equipos de rescate, los efectivos han localizado el cuerpo de la víctima en el garaje, atrapado entre los restos del techo colapsado. Los sanitarios solo han podido certificar su muerte, ya que presentaba signos incompatibles con la vida.
La Guardia Civil se hará cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro y determinar las causas del derrumbe.







