Dos heridos tras chocar una conductora ebria contra una farola de Alcúdia

La mujer ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia

Marina J. Ramos | Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 09:37h

Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente este domingo a primera hora, en Alcúdia.

Dos personas han resultado heridas este domingo tras chocar una conductora ebria contra una farola en Alcúdia. Al realizarle los agentes la prueba de alcoholemia, la mujer ha triplicado la tasa máxima permitida.

El suceso se ha producido a primera hora de la jornada, sobre las 6:00 horas, en la rotonda de "Ciudad Blanca". Por este tramo circulaba a bordo de un turismo una mujer, acompañada de una amiga, cuando en un momento dado, la conductora ha perdido el control del coche, que ha acabado estrellándose contra una farola.

Afortunadamente, en el incidente no se ha visto envuelto ningún peatón ni ningún otro vehículo. Dado el virulento impacto, ambas ocupantes han resultado heridas, aunque de carácter leve. Tras dar aviso a los equipos de emergencia, se han movilizado hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Alcúdia, así como equipos sanitarios de ambulancias.

Al realizarle la pertinente prueba de alcoholemia, la conductora ha triplicado la tasa máxima permitida, por lo que se le imputará un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La Policía Local de Alcúdia ha instado a los conductores a abstenerse de consumir alcohol antes de conducir y a utilizar alternativas seguras para el transporte, como taxi o transporte público, para evitar situaciones como esta que ponen en riesgo la vida de las personas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Gaas - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 21:48h
    mujer al volante, peligro constante, y si va borracha, peor engancha
    Responder
    0
  • Guardin - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 17:06h
    Siempre el alcohol eso ya empieza a ser preocupante
    Responder
    1
  • Rebelde - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 16:20h
    Ultimante muchas mujeres con accidentes tragicos y completamente borrachas, estamos cambiando, antes eran hombres y ahora son las feminas.
    Responder
    1
  • ¿Cómo? - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 14:15h
    Alcudia, el nuevo Son Banya.
    Responder
    2
  • Michael Myers - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 13:49h
    El ford ka siempre fue buen coche
    Responder
    1
  • ......, - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 11:54h
    Pobrecita , la farola !!!!
    Responder
    3
  • Carmen - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 10:24h
    Mallorca ya da ganas de cagar !! Todos , todos los días la misma morralla !! Ratas ebrias al volante !! Es una verdadera vergüenza !!
    Responder
    5
      Incrédulo - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 14:55h
    Yo ya no tomo laxantes leo las noticias y me voy al baño directamente
    Responder
    2
  • Jankelong - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 10:23h
    Los conductores ebrios 10.000 de multa y dos años sin carnet, se acabó el beber y conducir, te lo digo yo, al que le meten una multa de estas se lo pensaría , si en la farola hubiera habido una familia los mata a todos
    Responder
    5
  • Así vamos - Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 09:45h
    El coche no pierde el control, la que pierde el control, es la borracacha homicida con la borrachera.
    Gracias que no ha asesinado a nadie a su paso....
    Responder
    7
Curiosidades
Mascotas