De ser víctima de un robo a cabrearse y acabar detenido por romper los cristales de un coche de la Policía
Los hechos han ocurrido este sábado a las 7:30h de la mañana en la plaza de España de Palma
Marina J. Ramos | Mallorca, 25 de Enero de 2025 | 18:32h

De ser víctima de un robo...a cabrearse y acabar detenido por romper los cristales de un coche de la Policía. Fue la escena con la que algunos transeúntes se han topado este sábado en la céntrica plaza de España de Palma.
Según ha podido saber Crónica Balear, los hechos se desencadenaron sobre las 7:30h de la mañana, cuando el ahora detenido solicitó la presencia policial, asegurando haber sido víctima un robo. El nivel de rabia y enfado del hombre fue en aumento, y aunque los agentes de la Policía Local de Palma que se trasladaron hasta allí intentaron calmarlo, los intentos fueron contraproducentes.
Uno de los comerciantes de la zona -el extremo en el que se ubica el centro comercial 'Müller'- ha explicado a este medio: "Robó una planta de nuestro local y dijo: 'Voy a reventar el coche de la Policía'. Y fue directamente". Efectivamente, momentos después, y presa de una gran alteración, el hombre estampó una maceta contra el coche patrulla -un Renault Arkana-, rompiendo la luna trasera.
Los policías finalmente tuvieron que reducir al individuo en el suelo y se lo llevaron detenido, acusado de un delito contra los agentes de la autoridad.







